exito

El reto está por comenzar…

Hace unos meses, vi un video en YouTube que me impactó. El video comienza con un muchacho dando una conferencia delante de un grupo de jóvenes. Su charla se titulaba ¨Como vivir una vida sin límites¨

Al principio me incomode por la apariencia de este muchacho, no sabía ni como reaccionar. Su combinación de humor, autoestima, inspiración, fe, historia personal… te lleva como una montaña rusa de emociones, a reflexionar sobre las decisiones que diariamente tomamos. Ahora les muestro el video, pero antes quisiera rápidamente compartir con ustedes mi próximo proyecto.

En los próximos 90 dias pasaré por un proceso, un reto mejor dicho que requiere de toda mi determinación, constancia y voluntad para poder completarlo. Lo se, porque lo he intentado tantas veces, que perdi la cuenta…

Mañana es mi primer día, es un programa llamado ¨P90X Extreme Home Fitness.¨ Es un programa diseñado con la misión de ayudar a individuos comunes y corrientes a cambiar su salud, su físico y mente en el menor tiempo posible.

Esta etapa es la mejor… verdad?:

¨Ahorita si!! el lunes comienzo esta vaina!!¨

¨Esta vez si que lo completo sin falta!!…¨

¨No voy a dejar que nada ni nadie me distraiga!!…¨

Suena familiar? Estos son algunos de los ejemplos que normalmente utilizo cuando quiero ¨comenzar el cambio¨ ja!! yo se que tu también lo haz hecho. Todos lo hemos dicho!!! (por lo menos la mayoría)

Ahora, va a ser un poco diferente, no me lo voy a decir a mi mismo, se lo digo a TODOS. Los que concozco, mi familia, mis amigos, conocidos y quien quiera se tope con este Blog, y para eso voy a hacer algo que nunca en mi vida he hecho…

Voy a hacer una PROMESA PUBLICA.

Si, una promesa en público porque se, la fuerza que tiene una promesa, ya el compromiso es fuerte y la convicción es distinta… ya es personal la vaina!! aqui va…

En los próximos 90 días yo, Julio Milanes prometo:

  • Cumplir con 90 días (p90x) de ejercicio intenso de lunes a Sábado con descanso los Domingos
  • Por 90 días eliminar por completo el azúcar refinada blanca y la harina blanca
  • Mantener registro constante de mi progreso
  • Cada vez que exista la oportunidad de romper con este proceso, poder decir que NO fácilmente
  • Seguir una dieta balanceada acorde con los objetivos del programa y lo que quiero lograr

Ok, ahi está, esas son las primeras promesas. A todos lo que lean esto por favor no duden en preguntarme como ha sido el progreso, si estoy cumpliendo mi palabra o cualquier pregunta que tengan. Y si quieren unirse a este proceso… pues bienvenidos sean!!

Igualmente mediré mi progreso mateniendolos a todos informados en este Blog, Facebook, Twitter, YouTube, etc.

De antemano les doy las Gracias por su apoyo y se, que en estos 90 días pasarán cosas muy interesantes. Especialmente, (antes del comienzo de esta jornada) quiero agradecer a las siguientes personas que siempre me han apoyado incondicionalmente:

  • Mis padres Julio Milanes Sr. y Carmen Luisa Milanes. Gracias a ambos por su amor incondicional que me permite agradercerle a Dios todos los días por haber nacido en su hogar. Los amo con toda mi alma y me disculpo por no decirselos constantemente.
  • Mi hermana Maria Gabriela, mi hermano Harolt Dorta y mi sobrinita Sofia Dorta. Ustedes tres son parte fundamental de mi vida, gracias por su ayuda, amor y gracias por traer al mundo a la princesa de mis ojos.
  • A mis amigos Peter Blanco y Marjorie Blanco. Ambos son el ejemplo perfecto de Integridad, constancia, fe y convicción que tanto hace falta en nuestra cultura. Su liderazgo me inspira a mejorar cada dia mas y mas. Gracias por su amistad.

A TI, que lees estas palabras, si eres mi familia, si eres mi amigo o alguien que solamente se topo con este blog espero que esto pueda por poner un poquito de valor en tu vida y quien sabe, de repente logro que te inspires también.

Y por último, a todos los maestros que a travez de sus libros han plasmado ideas, sugerencias y ayuda que directa o indirectamente nos ayudan a reflexionar…. Gracias!

Aja!! el video que al principio mencione, aqui comparto con ustedes a este joven que inspira a cualquiera, su nombre es Nick Vujicic:

Julio en Twitter

Nick Vujicic en Twitter

Advertisements

2 Responses to “Por Que?”


  1. 1 Hari Mompel June 15, 2009 at 10:16 pm

    Juls!!! Pana… te apoyo 100% en este reto y te acompañaré. Estoy leyendo el porqué del experimento hoy 15 de junio del 2009 y me ha caído como anillo al dedo. Te comprendo perfectamente y decido hoy que seré una réplica de esta experiencia. Me voy a duchar para luego sentarme con calma a leer toda la información y compartir contigo mi impresión y uno que otro blog que sigo que de seguro te servirá de referencia. Un fuerte abrazo y nos estamos leyendo en un rato. Exitos

    • 2 xperimentop90x June 15, 2009 at 10:57 pm

      Epa Hari! Gracias pana, que bueno leer que te sirvió de empuje para comenzar. Cualquier ayuda que necesites me avisas, un gran abrazo. Exitos para ti también


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




September 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Temas

Julio en Twitter…

Fotos y Mas


%d bloggers like this: