Archive for August 28th, 2009

Resultados de P90X!

He decidido adelantarme 1 día para documentar mis resultados dado a que estoy en medio de una mudanza… mañana va a ser imposible escribir esta publicación asi que aquí comparto con ustedes los resultados de estos últimos 3 meses.

Primero que todo, gracias a todos los que escribieron, llamaron y estuvieron pendientes, para cualquier persona que se aventure a realizar un cambio, ya sea en su salud, en su carrera, etc. les sugiero, pidan el apoyo y soporte de sus seres queridos, amigos y conocidos. Es indudable que es factor clave para cualquier cambio (con éxito)… hasta los que no te desean bien sirven como motivación :).

Mis metas al final de los 3 meses eran las siguientes:

1. Completar los 90 días del programa P90X para cambiar tu salud, cuerpo y mente.

2. Reducir mi peso corporal a 155 libras.

3. Reducir mi porcentaje de grasa corporal a 8%

4. Incrementar mi condición cardiovascular a un 200% aproximadamente.

5. Eliminar azucar blanca, harina blanca y soda de mi dieta por completo.

Resultados después de 90 días:

1. 88 dias completados con éxito (fallé en 3), mi salud esta mejor que nunca y estado mental… igualmente atrofiado :).

2. Mi peso corporal es 159 libras, 4 libras por encima de mi meta.

3. MI grasa corporal esta entre 11 a 12%. Meta era 8%

4. Mi condición cardiovascular esta mejor que cuando tenia 15 años, definitivamente meta lograda.

5. a.Azúcar blanca: falle 1 dia tomándome un café con una cucharada de azúcar y he consumido chocolate oscuro (73%) que contiene azucar refinada (aunque muy poca).

b.Harina blanca: me comí unas arepitas en casa de mi hermana Maria Gabriela… irresistible.

c.Soda: No he consumido absolutamente ni 1 soda y ni pienso hacerlo más.  Meta completada con éxito.

En conclusión, si falle en varias ocaciones, lo admito.  Se me hizo muy dificil mantener una disciplina tan estricta. A raiz de eso, como verán mis metas no las complete por muy poco, pero mis resultados fueron satisfactorios (para mi).

Este programa me pareció tan bueno, que he decidido hacerlo de nuevo, tres meses más y documentar los resultados después de otros tres meses…

Aquí están los resultados:

p90xresultsfront

p90xresultsfrontflexp90xresultsback


August 2009
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Temas

Fotos y Mas